Muchachada Nui ¡Nui!

Hombres disfrazados de mujeres, exagerados postizos dentales, Enjuto Mojamuto o un mono disfrazado de botones, madre mía que graciosos son. Estos son algunos de los ingredientes de Muchachada Nui, el peculiar programa de humor gamberro que tiene un hueco los miércoles por la noche en La 2.

Sus creadores, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se arrancan los pelos de la lengua cada semana para dar vida a sus personajes y sketches. Un garrulo de pueblo da consejos sobre la vida, las situaciones cotidianas se llevan al surrealismo más freak, celebrities con quilos de maquillaje y peluca hablan sin tapujos sobre sus vidas y trapos sucios. En Muhachada Nui todo vale para hacer las chorradas más grandes y divertidas.

Los nuevos reyes del humor, con acento y vocabulario autóctono de Albacete, han introducido esa forma de hablar tan particular en los diálogos y testimonios de sus personajes, haciendo vox populi acepciones tan extravagantes como gañan, gambitero o tollina. Todo un diccionario de nuevas palabras.

Pero Muchachada Nui no es hijo único. Antes en Paramount Comedy, Joaquín Reyes parió a su hermano mayor, La Hora Chanante. El éxito de este programa en la cadena de pago, pero sobre todo las millones de visitas en Youtube, llevaron a estos manchegos a fichar por la cadena estatal. Se nota que son familia, tienen el mismo carácter y desde luego se toman la vida con humor.

Joaquín Reyes interpreta a John Gilliano, el famoso diseñador de Dior para desvelarnos los entresijos del mundo de la moda.

Los chistes sobre médicos son un clásico. Muchachada Nui sabe darle una vuelta de tuerca a sus sketches.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: